martes, 7 de febrero de 2012

Reto it's so chic - Barry M Pigmento Petrol black

Hace unos días gracias al blog de Raisitas descubría el reto que tiene Isa del blog It's so chic.
Me lanzo a participar en todos porque maquillarme me quita mucho el stress, me divierte y los retos me encantan.
Te tienes que inspirar en una foto.
A few days ago thanks to Raisitas blog discovered the challenge facing from Isa's blog It's so chic.
I rush to participate at all because I removed whith makeup much stress, I enjoy it and love challenges.
You have to inspire in a picture.


Este es el maquillaje que hice.

This is my make up.


Barry M
Pigmento Petrol black


Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
Productos usados:
Jumbo azul metalico Amuse.
Pigmento Petrol black de Barry M.
Pigmento blanco sin marca de ebay.
Glossy eyeliner de Essence.
Labial Natural Purple de Korres
Used products :
Jumbo Amuse metallic blue.
Petrol black pigment of Barry M.
Unbranded white pigment ebay.
Glossy Essence eyeliner.
Korres Natural Purple lipstick.


Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
Barry M
Pigmento Petrol black
¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Me gusta el look elegido, es precioso.
    Suerte
    !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como tornasola ese pigmento. Tiene un color muy especial. El look, una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el efecto del pigmento en el ojo.
    Que tengas suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte por que es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Suerte! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien la propuesta.
    Mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    El pigmento es una pasada!
    Mucha suerte guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te quedó precioso! Ese pigmento es divino ^^ Éxitos en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries