martes, 17 de abril de 2012

Burgundy

El color burdeos, granate, rojo oscuro o como lo quieras llamar me gusta mucho. Tanto para labios como para sombra de ojos o colorete. 
En la paleta Bohemian de Sleek, una gran desconocida de la marca que a mi personalmente me encanta, hay dos tonos de este color que me parecen preciosos y que combinados son perfectos el uno para el otro.
Burgundy, maroon, dark red or as like to call it's so beautiful for me. For lip and as eye shadow or blush.
In the Bohemian Sleek palette , a largely unknown of this brand that I personally love, there are two shades of this color that I find beautiful and combined are perfect for each other.



Le faltaba a esta combinación el toque oscuro para dar profundidad a la mirada y lo encontré con la sombra granate de mercadona.
This combination lacked the dark touch to give depth to the look and found it in burgundy mercadona eyeshadow.


Aqui los swaches de todas ellas.
Here the swaches of them all.


Y fotos del resultado
And photos of the result.











¿A que combinan perfectamente?
A perfect combination, isn't it?

8 comentarios:

  1. A las mil maravillas, además que son tonos preciosos a los que he estado dando mucho uso el otoño/invierno pasado. Te veo muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado los ojos pero cuándo he visto el rostro me he quedado, wooowwwww, estás guapisima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación, muy acertada.
    Sería toda una idea que Sleek reeditara paletas antiguas, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedan los colores juntos, me encanta sobre todo la primera sombra tiene un color precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonito look con esos preciosos tonos, me arrepiento de no haberme cojido la sombrita de deliplus, me encanta su color, bst

    ResponderEliminar
  6. Guau, que look más cañero. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado¡¡¡

    yo tengo la smokey ruby de Mac y me encanta los reflejos rojizos

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Que bien te sientan estos tonos preciosa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries